Intensificarán promoción a través de “Capital Activa”

       

CAPITAL ACTIVA

Hermosillo .– A través del programa “Capital Activa” el ayuntamiento de Hermosillo une esfuerzos con promotores y empresarios, para reforzar la promoción de Hermosillo y con ello generar una mayor afluencia de visitantes y derrama económica, dio a conocer el alcalde hermosillense, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.

El presidente municipal refirió que con este esquema de acción, se busca rebasar los niveles de ocupación turística en la capital del estado, los cuales,  refirió, durante el año pasado alcanzaron un 59%.

A través de este programa, apuntó se conjuntarán esfuerzos en la promoción de eventos y espectáculos, para dar una mayor proyección a la capital sonorense, con eventos de alta calidad y reconocimiento.

Durante la realización de este anuncio, se dieron a conocer los eventos que serán impulsados por parte del municipio, promotores y la oficina de convenciones y visitantes, para el periodo comprendido de febrero a mayo.

Entre los principales eventos destacan los conciertos de Marco Antonio Solís y Los Claxons , además del medio maratón de Hermosillo, esto en el mes de febrero, en tanto para el mes de marzo, la presentación de Miguel Bosé, y para mayo la segunda muestra gastronómica en San pedro y las festividades de semana santa.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

0 Comentarios

Dejar un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida