Integran Frente por el Fondo Minero

       

 

 

 

fondo_minero

26 febrero 2019

Sonora .- Integrado por representantes estatales, municipales, el poder legislativo e integrantes del sector de la minería, se ha integrado un frente común que va por la defensa y restitución del fondo Minero, así lo dio a conocer Carlos Navarrete Aguirre.

El diputado de Encuentro Social y presidente de la Comisión de Minería, señaló que la integración de este frente fue parte de los alcanzados durante la reciente reunión de esta comisión, donde se estableció la importancia de integrar un documento que se hará llegar a las autoridades federales, sobre la importancia de estos recursos para los municipios sonorenses.

“Bueno, el documento va en el sentido de buscar la mejor propuesta para buscar a través del dialogo con nuestro presidente, que se respeten los lineamientos que están plasmados en la Ley para el beneficio de nuestros municipios”

Señaló que a través del Fondo Minero se ha logrado la obtención de recursos económicos que han permitido mejorar de una forma importante las condiciones de infraestructura social en 27 municipios de la entidad.

Abundó que la visita de Andrés Manuel López Obrador durante este sábado, será una oportunidad para hacer ver esta situación.

“ Vamos a hacer un escrito, en conjunto con el gobierno del estado, secretaría de economía y los diputados locales, donde vamos a hacer la petición formal en beneficio a los municipios del estado de Sonora”

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida