#InMyFeelings, El peligroso reto viral de bailar con tu auto andando

       

inmyfeelings

Agencias .- Retos virales los hay de muchos tipos, graciosos y hasta fascinantes, pero también los hay peligrosos e incluso han habido muertes provocadas por este tipo de desafíos que se vuelven masivos en las redes sociales.

El más reciente es el #inmyfeelings challenge, un reto que comenzó en Estados Unidos y que ya ha llegado a otros países del mundo como Europa y también en México. El desafío es simple, se trata de poner en movimiento un automóvil y luego descender para bailar al ritmo del hit del cantante canadiense Drake, In My Feelings -aunque varios usuarios han optado por otras canciones para realizarlo- mientras siguen a cuadro avanzando paralelamente al auto.

Mientras que muchos han conseguido volver virales sus videos tras cumplir con éxito con el #inmyfeelings challenge, otras personas han sufrido accidentes por lo riesgos intrínsecos que significa descender de un vehículo en movimiento y luego intentar volver a subirse; además de que el auto queda sin conductor al volante mientras avanza.

Algunos famosos como Will Smith, el jugador del Real Madrid, Marcelo, su hijo Enzo y su sobrina, Ryan Seacrest se han sumado, sin embargo, ellos solo hacen el baile sin necesidad de arriesgarse en el auto.

 

En contrasentido, redes sociales han quedado registrado aparatosas caídas de personas que intentan hacer el reto sin éxito. Otros usuarios incluso aseguran que arriesgaron la vida realizando la maniobra.

 

 

 

En países como España, particularmente en la provincia de Cataluña y su capital Barcelona, la policía local ha lanzado alertas sobre los peligros que involucra el #inmyfeelings challenge e incluso han advertido que es un hecho que puede ser denunciable penalmente y aseguraron que implementarán multas a las personas que sean sorprendidas realizándolo.

 

 

Otras personas han optado por dar un giro un poco más seguro al asunto al grabar desde el asiento de copiloto mientras que conductor los graba, aunque esto supone otro peligro al obligar al conductor a manejar el auto con un teléfono o cámara en la mano y alternando su atención entre la grabación y el camino.

 

Kiki, do you love me? 🚘 #inmyfeelings #inmyfeelingschallenge #smartlovers #NoMeImiteis

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

Fuente / Reportero: Unocero.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida