Inician recorridos nocturnos en el Centro Ecológico

       

centro_ecológico_recorrido

Sonora .– Para que  los ciudadanos puedan conocer los hábitos de vida de las diferentes especies del Eco Safari,  el Museo de Vida Silvestre, así como la observación de plantas y constelaciones, han iniciado ya los recorridos  nocturnos en el Centro Ecológico de Sonora.

El director Luis Francisco Molina Ruibal, informó que será durante los días viernes hasta el próximo 29 de junio, cuando los visitantes podrán disfrutar de estos recorridos diseñados para personas de doce años en adelante.

Explicó que las visitas son guiadas por personal  del Centro Ecológico altamente calificado, y durante un periodo de dos horas tendrán la oportunidad de conocer información sobre los hábitos de las especies de flora y fauna.

Sobre los horarios de los recorridos, informó que serán a las 19:00 y 20:00 horas, donde los visitantes tendrán la posibilidad de ingresar con alimentos y bebidas sin alcohol.

En cuanto a las cuotas de recuperación, informó que esta es de 120 pesos a nivel general, y de 80 pesos para  estudiantes y adultos mayores.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida