Inician funerales de la familia LeBarón

       

 

 

 

funeral_lebaron

07 noviembre 2019

Sonora .- Bajo un fuerte operativo de seguridad, este jueves iniciaron los funerales de los integrantes de la familia Lebaron, los cuales fueron asesinados durante la mañana del lunes tras un ataque armado en la región fronteriza entre Sonora y Chihuahua.

La ceremonia fúnebre que fue realizado bajo los preceptos y tradiciones de la comunidad mormona, inició en el rancho La Mora, zona cercana a donde se registró la agresión armada y que culminó con la vida de nueve personas.

Al lugar arribaron integrantes de la familia Lebaron, de diversas regiones de Estados Unidos y del país, quienes en medio de un fuerte cordón de seguridad arribaron en caravana desde el día miércoles, al rancho ubicado en las cercanías del municipio de Bavispe.

Tanto en el rancho como en los caminos cercanos, se puede observar una fuerte presencia del ejército mexicano, guardia nacional, policía federal, además de las fuerzas estatales de seguridad pública.

En un primer acto solemne, familiares y amistades, honraron la memoria de una mujer y sus hijos fallecidos en la agresión, mientras que por la tarde una segunda ceremonia, en esta ocasión para una mujer y sus gemelos de seis meses de edad.

Posteriormente, los restos serán llevados el día viernes a la Comunidad Lebaron en Chihuahua, para la realización de otra ceremonia fúnebre.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida