Inician Acción Guerreras Buscadoras en Hermosillo

       

10

27 de Mayo del 2019

SONORA.- La mañana del sábado pasado, las Guerreras Buscadoras de Sonora, encabezadas por María Teresa Valdez Kinijara, iniciaron en Hermosillo la búsqueda de personas que se encuentran en calidad de desaparecidas.

Desde temprana hora, las Guerreras Buscadoras se reunieron en la sede de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde afinaron detalles para el inicio de la búsqueda.

Posteriormente, equipadas con lo necesario para la búsqueda, en caravana se dirigieron hacia la Costa de Hermosillo por la carretera 26.

Luego de recorrer aproximadamente 30 kilómetros, la caravana de vehículos se detuvo frente a la puerta de entrada del fraccionamiento campestre El Refugio, donde por horas llevaron a cabo la búsqueda.

Durante este trabajo, las Guerreras Buscadoras estuvieron acompañadas de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de peritos y médicos legistas de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Luego de varias horas de búsqueda, la Guerreras Buscadoras no encontraron nada y se retiraron.

El domingo, todas ellas recibieron un curso de capacitación en el área de sicología y comunicación de la Universidad de Sonora.

Fuente / Reportero: Martin Vallejo

 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest