Inicia obra para habilitar nuevo acceso en bulevar Las Quintas

       

 

 

 

LASQUINTAS_cidue

09 enero de 2019

Hermosillo .- El bulevar Las Quintas tendrá continuidad hacia el sur, luego de concretarse el proceso de liberación de los derechos de vía del Ayuntamiento.

Según explicó el titular de CIDUE, José Carrillo Atondo, las obras consistirán en la apertura de un acceso que conectará el bulevar Camino del Seri con la calle Batallón San Patricio, y contempla el desmonte, la limpieza y el raspado de lo que en primera instancia será un camino de terracería.

“En esta primera fase la vamos a estar trabajando esta semana y esto ya estará abierto de aquí al viernes, ya estará abierto a la circulación en terracería; la gestión siguiente será la pavimentación, que es una gestión con Gobierno del Estado”

Por su parte el Síndico Municipal, Fermín González Gaxiola, explicó que se trata de una negociación que había encontrado desacuerdos los cuáles arreglar.

“Quiero reconocer la disposición que han mostrado ahora con la administración de la alcaldesa Célida López Cárdenas, y nosotros estamos muy agradecidos a nombre de la ciudadanía, creo que es una obra muy importante que va a liberar el tráfico en la zona y va a detonar los lugares aledaños”

Fuente / Reportero: Taide González. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida