Inauguran octava edición de copa olímpica de gimnasia artística

       

gimnasia

Sonora .– Considerada como una de las competencias más importantes a nivel nacional en su categoría, este viernes  fue inaugurada la octava edición de la  Copa Olympica de Gimnasia Artística, organizada por el Club Olímpica.

En esta competencia que se desarrollará hasta al día 18 de marzo, se contará con la participación de 600 atletas provenientes de Sonora, Sinaloa, Jalisco, Baja California, Nuevo Leon, Querétaro y Yucatán, y tiene como sede las instalaciones del  Centro de Usos Múltiples.

Cesar Valenzuela Gómez director general del Gimnasio “Olímpica” y coordinador del evento, destacó la entusiasta participación de los competidoes, a quienes les deseo suerte en las diversas competencias que se realizan.

“Que sea de provecho, que sean muy contentos, que este esfuerzo, que tanto ustedes, como sus papas y los entrenadores hacen, rindan frutos”, dijo.

Como parte de la inauguración del evento, los integrantes del gimnasio Club Olímpica ofrecieron un cuadro gimnástico, donde los asistentes pudieron disfrutar de una espectacular rutina de ejercicios.

Por su  parte, Genaro Enríquez Rascón, titular de CODESON, destacó que este evento es una buena oportunidad, para resaltar el talento de los participantes como preparación a la próxima olimpiada nacional.

“Esta es una competencia, que por el nivel que se tiene y en la fase en que se encuentra, es una excelente oportunidad para hacer los últimos ajustes con miras a la olimpiada nacional, que está muy cerca primer en su etapa nacional y luego en su etapa nacional o en los clasificatorios que tenemos”, finalizó.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida