Inauguran Libramiento de Hermosillo

       

 

 

 

libramiento

14 mayo 2019

Hermosillo .- Con una inversión superior a los mil 700 millones de pesos se puso en operación el Libramiento Sur de Hermosillo, obra que permita desahogar el tráfico de transportes de carga que se dirigen a la capital sonorense.

La obra que se halla hacia la salida sur de la ciudad fue inaugurada por el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Javier Jiménez Espriú, así como la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

El Director del Centro Sonora Norte de la SCT Eduardo Pacheco, explicó que la obra contemplo una inversión de mil 750 millones de pesos, la cual permitirá el desahogo de hasta cuatro mil vehículos por día, quienes al utilizar esta vía ahorrarán hasta 40 minutos al no circular por el interior de la ciudad.

“ La población beneficiada por este libramiento es de alrededor de dos millones 700 mil habitantes de diferentes municipios, desde los Mochis, Guaymas,, Ciudad Obregón Benjamín Hill”

Aunque no se ha especificado el esquema tarifario de este mecanismo, sí se informó que iniciará con una tarifa base de 113 pesos para vehículos ligeros.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida