Hombre amenaza por horas quitarse la vida

       

Captura de Pantalla 2019-05-29 a la(s) 8.43.24

29 de Mayo del 2019

SONORA.- Por casi diez horas, Jesús de 30 años de edad, permaneció en lo alto de una antena de comunicación de un comercio contiguo a la Central de Autobuses de Hermosillo, misma de la que amenazaba lanzarse para privarse de la vida.

Desde las 23:00 horas de ayer, y hasta las 09:00 horas de este día, el originario de Nogales, Sonora, se mantuvo  en lo alto de la antena, solo sujetado con manos y pies.

Minutos antes de subir a la antena, Jesús había causado daños en un puesto de tamales en la Central de Autobuses, tras arribar a Hermosillo procedente de Nogales.

Mediante labor de convencimiento, y tras  fumar un cigarrillo tomar agua y un refresco de cola, Jesús bajó de la antena y ya no se le permitió subir de nuevo.

En la labor de convencimiento, trabajo el comandante Juan Francisco Matty Ortega, Jefe del Departamento de Bomberos, y una hermana de Jesús, quien de Nogales viajó a esta capital.

En una patrulla de la Policía Municipal, Jesús, quien presuntamente sufrió  una crisis mental, fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Fuente / Reportero: Martin Vallejo

 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest