Hermosillo sede del Festival Eco Film

       

 

 

 

eco_film

21 noviembre 2019

Hermosillo .- El Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales Eco Film 2019 con el tema de Energías Renovables se llevará a cabo en Hermosillo, cuya finalidad es concientizar en la población sobre el cuidado del planeta.

La directora de Eco Film, Silvana Gesualdo, informó que la entrada es gratuita a la presentación de los documentales.

Las sedes de las proyecciones fue este jueves 21 de noviembre en el Auditorio Rivera Zamudio de la Universidad de Sonora; a las 09:00 horas del día siguiente en el auditorio del Congreso del Estado y a las 20:00 del miércoles 27 del mismo mes en el local El Mentidero, ubicado en calle Sufragio Efectivo #40 esquina con Garmendia, colonia Centro.

La directora de Eco Film, Silvana Gesualdo.

“Así surge este proyecto, de a través de cortometrajes, que cada año vamos cambiando la temática, este año fue Energías Renovables, el año pasado fue Movilidad Sustentable, nuestra primera edición fue el Agua, ya hemos hablado de Energías Renovables.

Consideró que es el festival ambiental más importante de México, ya que, no solamente se preocupa y se ocupa darle la voz a jóvenes cineastas, profesionistas o ambientalistas para generar conciencia en el cuidado del medio ambiente.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest