Hermosillenses ya pueden descargar aplicación “Tu Recolector

       

 

 

 

app_basura_2

10 octubre 2019

Sonora .- Los hermosillenses ya pueden descargar en un dispositivo móvil la aplicación “Tu Recolector”, para que verifiquen los recorridos de las unidades recolectoras de basura y saquen a tiempo los residuos domésticos, confirmó el Director de Servicios Públicos Municipales.

Norberto Barraza Almazán, recordó que la descarga de la aplicación es gratuita y en el transcurso de los días se harán modificaciones a la plataforma para mejorarla y hacerla más sencilla.

Director de Servicios Públicos Municipales, Norberto Barraza Almazán.

“Lo que vamos a tratar es hacerla lo más práctico posible, lo más accesible posible, lo más sencillo posible porque sabemos que las amas de casa van a tener acceso a ella, entonces queremos hacerla lo más amigable posible, entonces, en los siguientes días va haber cambios, cambios muy pequeños para hacerlo más fácil. También vamos a lanzar un video en donde las personas cual es el uso más práctico”, explicó.

En la plataforma digital “Tu recolector” también se pueden poner quejas de que el camión recolector no pasó por una calle o un sector de una zona habitacional, agregó.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest