Hermosillenses rapiñan piezas de carne de un tráiler incendiado

       

19 enero 2021

Hermosillo .- Luego de que un tráiler que transportaba 25 toneladas de carne intentara cruzar el paso a desnivel que se ubica por el bulevar Luis Encinas y comenzara a incendiarse, numerosas personas llegaron al lugar con la finalidad de llevarse unos trozos a sus casas.

Alrededor de las 9 de la noche comenzó a reunirse una multitud en el sitio del accidente, en donde lograron acaparar varios kilos de carne, a pesar de que los oficiales de policía habían acordonado el área para evitar la rapiña.

No obstante, los hermosillenses se las ingeniaron para evadirla y recolectar sus cortes, pues hasta con diablitos y demás llegaron bien preparados para surtirse.

Incluso varias personas trabajaron en equipo para lograr su objetivo: llevarse unos kilitos a sus casas.

Cabe destacar que Hermosillo se encuentra en riesgo máximo de contagios por Covid-19 y se ha optado por establecer la estrategia denominada Código Rojo, que consiste en implementar medidas del semáforo de riesgo en color rojo con la ayuda de las fuerzas de seguridad pública, la restricción de horarios y la disminución de la movilidad en la ciudad, con el fin de mitigar la transmisión del virus.

Reportero/Fuente: Jorge Flores.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest