Hermanas se rencuentran después de 20 años

       

 

 

 

HERMANAS_REENCUENTRO

11 septiembre 2019

Sonora .- Poleth Nadia y Alondra son hermanas que se rencontraron después de 20 años, ya que fueron dadas en adopción por su madre biológica a diferentes familias.

Alondra y Nadia de 23 años y 27 años de edad, viven Hermosillo, mientras que Poleth de 26 años, radica en Empalme.

Nadia Berenice Castillo Jiménez contó que tuvieron otra hermana que también fue dada en adopción, pero lamentablemente murió a los cinco años de edad, por complicaciones de salud. Tienen otros dos hermanos mayores, uno vive en la capital sonorense y el otro en la Ciudad de México, este último sí creció con la madre biológica.

Nadia Berenice Castillo, una de las hermanas.

“Poleth fue la que decidió publicar un día en Facebook, y mi llegó a mí a mi Facebook de que quería encontrar a su sangre, que quería conocer, de dónde provenía ella, cuáles eran sus orígenes”, narró.

Comentó que su hermana Poleth dio algunas características de su familia biológica gracias a que su madre adoptiva le proporcionó. Fue así como Nadia se puso en contacto su familiar y conocerse hace dos meses en persona.

Nadia Berenice Castillo, una de las hermanas.

“Como a los 15 días recibe mi hermana poleth recibe el mensaje de una niña que se llama Alondra y me hbala a mí me dice: ¡Oye! Me acaba de mandar un mensaje una niña que se llama Alondra, yo sabía que la niña se llamaba Alondra porque ella salía en un programa aquí en Hermosillo bailando y cantando”, contó.

A los días, agregó, Nadia y Poleth conocieron a Alondra. Ahora, las tres tienen constante comunicación y apoyarse en las buenas y en las malas además de no volverse a separar.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida