Harán película sobre AMLO y la Cuarta Transformación

       

30 septiembre 2020

Agencias .- Es un hecho: La Cuarta Transformación de México (4T) llegará al cine próximamente, pues el actor Damián Alcázar confirmó que ya trabaja en una película sobre el plan de gobierno del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La cinta estará dirigida por el cineasta Luis Estrada, quien ya ha llevado al cine producciones de crítica política y social como “El Infierno”, “La dictadura perfecta” y “La ley de Herodes”.

Trasciende en redes sociales que película tiene dos títulos provisionales: “Primero los pobres” o “El pueblo bueno”; y comenzará sus grabaciones una vez que haya mejorado la situación actual por la pandemia mundial del coronavirus.

Damián Alcázar es una de las celebridades mexicanas que muestra su apoyo abiertamente a López Obrador desde que comenzó sus campañas electorales.

En 2016, Damián fue elegido como diputado local bajo su militancia en el Movimiento de Regeneración Nacional.

Ha defendido su postura política a favor de AMLO; incluso el pasado afirmó que volvería a votar por él, y ha despotricado contra las “fake news” en donde perjudican al Presidente de México.

Hasta el momento no se ha confirmado más elenco además de Damián Alcázar, ni quién sería el actor que daría vida a Andrés Manuel López Obrador.

Reportero/Fuente: Amelia Obregón.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest