Habrá descuento del 5% en revalidación durante Febrero

       

 

 

 

revalidación_descuento

01 febrero 2019

Sonora .- Continua avanzando el proceso para la revalidación de placas 2019 y para el mes de febrero sigue el programa de descuentos a los contribuyentes que cumplan con esta responsabilidad, así lo informó Alejandro García Rosas.

El Director de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, dio a conocer que desde el primer día y hasta el cierre de mes, los contribuyentes podrán acceder al descuento del 5 % al realizar el pago a través de las diversas modalidades que se ofrecen.

“Tienes un cinco por ciento de descuento para aquel contribuyente que desee pagar desde la página de internet haciendasonora.gob.mx, también así la aplicación móvil, se llama recaudación sonora y la puedes bajar para cualquier teléfono inteligente, y ahí de forma muy rápida, sencilla y sobre todo segura vas a pagar tu revalidación vehicular con un cinco por ciento de descuento”

García Rosas, explicó que los otros mecanismos con que cuentan los ciudadanos para el cumplimiento de esta responsabilidad, es a través de las tiendas de conveniencia o bien a través de las diversas sucursales bancarias.

Destacó la facilidad que han tenido los contribuyentes para cumplir con este proceso con los cajeros automáticos que se han instalado en las agencias fiscales.

“Tenemos cajeros automáticos en el CUM, en el parque industrial, en próximos días estaremos terminando de instalar en el Centro de Gobierno, vamos a tener las tres agencias fiscales de Hermosillo cubiertas, y posteriormente estaremos haciendo lo propio en el resto de las agencias fiscales.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida