Grupo armado atacó helicóptero de la PESP, hay detenidos

       

18 mayo 2020

Sonora .- La Policía Estatal de Seguridad Pública rodeó una zona en Caborca la tarde de este domingo, luego de ser atacado un helicóptero de la corporación por un grupo armado.

De acuerdo con la información proporcionada, los agentes que se encontraban a bordo de la unidad aérea resultaron ilesos y se detuvieron algunos de los involucrados.

El hecho se registró cerca de las 17:40 horas, cuando las autoridades observaron varias personas con armas de alto calibre dispararles, por lo que activaron el código rojo para interceptarlos.

Dentro de las acciones sitiaron la zona y se dirigieron patrullas para asegurar armas de fuego, vehículos y presuntos, quienes fueron turnados ante el Ministerio Público.

También se informó que el helicóptero no fue dañado durante este ataque armado, el cual se logró frustrar por elementos de la PESP.

En un comunicado, la corporación estatal reveló que inicialmente se detuvo a uno de los delincuentes en un vehículo, al parecer, blindado, y se le incautaron armas de grueso calibre.

Después se detuvo a otras personas, para sumar cuatro detenidas por este hecho. Continúa el operativo en esta zona entre los tres niveles de gobierno con diversas acciones para la seguridad de la región.

Reportero/Fuente: Armando Aguilar.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest