Gracias a ASPRO, María Fernanda y Juan Manuel son búhos destacados

       

buhos_destacados_2

Sonora .- Juan Manuel Ruiz Santos y María Fernanda Martínez Gradillas, son dos jóvenes sonorenses de gran talento cuyo común denominador es ingresar a la escuela de Medicina de la Universidad de Sonora, con los mejores promedios, y esto se logró con el decidido apoyo de formadores de Asesores Profesionales ASPRO.

Durante poco más de una semana ambos estudiantes contaron con la ayuda de la plantilla docente de ASPRO, para su preparación integral para la realización de los exámenes de nuevo ingreso a la Unison.

Ruiz Santos, originario de Ciudad Obregón explicó la importancia de ingresar a la carrera de Medicina, pues su programa académico es considerado como de los mejores  en su ramo a nivel nacional.

“Pues, investigando también en internet me di cuenta que en Hermosillo se encontraba ASPRO asesorías, me pareció interesante y decidí ingresar en dichas asesorías, platique con mis papás y decidieron apoyarme”.

El nuevo alumno de la Universidad de Sonora dijo que es una gran sensación el haber resultado de los mejores porcentajes entre los más de dos mil aspirantes a ingresar a la institución.

“Pues en el momento en el que me di cuenta que no solamente quedé, sino que también quedé en el lugar número uno de todo el estado, fue un asombro total, una maravilla, celebré juntos con mis padres, junto con mi hermana”.

María Fernanda Martínez Gradillas, quien con un puntaje superior a los 97 puntos porcentuales, se ubicó como la aspirante número uno en ser aceptada en la escuela de medicina de la Universidad de Sonora.

“Ciertamente fue un proceso muy complejo, involucra mucho esfuerzo, dedicación, paciencia y estar los días con constancia y disciplina, pero sí fueron varios meses de que inicio el año, que tengo estudiando y preparándome”.

Destacó la preparación que le fue ofrecida por parte de la plantilla laboral que se encuentra en Asesores Profesionales Aspro.

“Apoyo, asesorías por parte del maestro, vine a un curso donde te preparan a cada una de las áreas que contempla el examen”.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida