Gobernadora y Constellation Brands reafirman desarrollo comercial en Sonora.

       

 

 

 

cpa_constellation

11 junio 2019

Sonora .- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano el presidente mundial de la compañía Constellation Brands, Bill Newlands, se reunieron este martes en Cajeme en donde se comprometieron a seguir fortaleciendo la generación de empleos y el desarrollo económico de Sonora.

La mandataria estatal estuvo de gira de trabajo en dicho municipio en donde recorrió las instalaciones de la empresa de clase mundial.

Ahí, la jefa de Ejecutivo estatal expresó estar orgullosa del trabajo que ha impulsado por el desarrollo económico en la entidad lo que ha favorecido a que la compañía Constellation Brands pudo integrarse de manera natural al estilo de vida y trabajo de Sonora.

Claudia Pavlovich Arellano

“Por lo pronto, aquí estamos, para seguir trabajando y seguir avanzando en los grandes temas, el desarrollo económico y la generación de empleo, mejorar la calidad de vida de los sonorenses, generando más y mejores empleos y que estos sean bien remunerados”, expuso.

Constellation Brands es la tercera compañía más grande de cerveza en Estados Unidos. En enero 2017, la empresa inició a operar en Ciudad Obregón y en marzo de 2018 anunció un nueva inversión para aumentar su capacidad de producción de 3.5 a 8.5 millones de hectolitros de cerveza anuales dentro de los próximos cuatro años. Actualmente, en la construcción de la expansión de la cervecera Constellation Brands, que se estima terminé en octubre de 2020, se han empleado mil personas y en los próximos meses llegará a 3 mil empleos nuevos.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida