Gobernadora Claudia Pavlovich entrega su Cuarto Informe a Congreso

       

 

 

 

cpa_informe

13 octubre 2019

Sonora .- La Gobernadora del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, entregó su Cuarto Informe de Trabajo al Congreso del Estado.

La presidenta de la Mesa Directiva de la 62 Legislatura local, María Magdalena Uribe Peña, recibió el documento de manos de la mandataria estatal.

En la ceremonia protocolaria estuvieron presentes los diputados locales y el gabinete estatal.

La Jefa del Ejecutivo del Estado reconoció que el reto más importante es el tema de la seguridad y la salud para su quinto año de su gestión.

Gobernadora del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

“Tenemos obviamente muchos retos. El reto principal, todos los sabemos es el de la seguridad que nos compete a todos los niveles de gobierno, pero es el gran reto que tenemos todos. Cómo Gobernadora, yo acepto mi responsabilidad y lo que me toca a mí, por supuesto el tema de salud, la semana que entra va haber buenas noticias, pero es un gran reto que hemos tenido, porque sin salud no hay nada, eran muchos centros que teníamos que rehabilitar, centros de salud, hospitales y nos encontramos prácticamente sin nada

Informó que llevan un 65% de avance os trabajos de construcción del Hospital General de Especialidades al poniente de Hermosillo.

La gobernadora Pavlovich Arellano destacó las 4 mil 6000 obras públicas en los 72 municipios que se ha hecho en sus cuatro años de administración al igual que en infraestructura educativa.

En el tema de transparencia, subrayó, que actualmente el Gobierno del estado no cuenta con observaciones en la Cuenta Pública por parte del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización, en comparación con hace cuatro años en que Sonora se encontraba en los últimos lugares en transparencia.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest