Firman convenio de colaboración IMCA y UNIKINO

       

imca_unikino

Hermosillo .– Con el objetivo de fomentar la participación de los jóvenes, en los cortes de evento cultural que promueve el Ayuntamiento de Hermosillo, se firmó un convenio de colaboración entre autoridades de la Universidad Kino y el Instituto Municipal de Cultura y Arte.

Margarita Torres Ibarra directora del IMCA, aseguró que con este acuerdo los alumnos de la  universidad, podrán  apoyar con su participación en espectáculos culturales y artísticos.

“La intención es sumarlos a ellos, que participen, que cuenten con esa plataforma, que el trabajo que vienen realizando lo puedan manifestar públicamente, simplemente en Víactiva, la mayoría de los grupos son muchachos universitarios los que están participando”, dijo.

Torres Ibarra explicó que algunos de los foros donde los estudiantes de la Universidad Kino podrán participar, incluyen presentaciones en Víactiva, presentaciones en el teatro móvil, así como en las actividades del Festival del Pitic.

Por su parte, José Rentería Torres rector de la Universidad Kino, destacó la firma de este acuerdo de cooperación, el cual, dijo que contribuirá a  la formación integral de los alumnos.

“De nada sirve una academia, si no se sirve a la sociedad, y la formación de nuestros estudiantes, es que tengan esta característica fundamental, que tanto requiere la sociedad y que tanto  requiere el profesionista, que voltees siendo parte importancia de la sociedad a la que pertenece, es la máxima ganancia de nuestro estudiante, que sepa que es útil y que pertenece a la sociedad”, finalizó.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida