Fin de semana violento en Hermosillo, hay 8 muertos

       

 

 

 

asesinatos_hermosillo

05 agosto 2019

Hermosillo .- Un fin de semana violento se registró en Hermosillo con la muerte a balazos de ocho personas, tres de ellas ayer.

Entre las víctimas de esta ola de violencia, se encuentra José Antonio Zepeda Rodríguez, agente de la Policía Preventiva Municipal.

El crimen del representante de la ley se registró la tarde del domingo, cuando se encontraba por fuera de su casa en la Cerrada Villa Azueta, del fraccionamiento Villas del Sur.

Zepeda Rodríguez, quien se encontraba de descanso, fue atacado por los ocupantes de una camioneta de color gris, mismos que le dispararon a corta distancia.

Más tarde, por la noche, en un restaurante de bulevar Colosio y Quiroga, un hombre fue ultimado a balazos cuando se encontraba en compañía de dos mujeres que resultaron ilesas.

Por la mañana, en San Pedro, fue encontrado el cadáver sin vida de un hombre al que le arrancaron las manos.

La noche del sábado, en bulevar Kino y Revolución, dos hombres perdieron la vida al ser atacados a balazos cuando se movilizaban en un sedán de color blanco.

Horas antes de este ataque, sobre el camino que conduce Estación Torres, fueron encontrados los cuerpos de tres personas.

También el sábado por la noche, en Mazatán, policías ministeriales repelieron una agresión a balazos de sujetos que los atacaron, mismos que dejaron abandonada una camioneta.

Esta mañana, en la colonia Las Lomas, un hombre fue atacado a balazos y murió cuando recibía atención médica en un hospital del sur de la ciudad.

Reportero/Fuente: Martín Vallejo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest