Feminicida de Ecatepec, interesado en demonios y asesinos seriales en Facebook

       

 

 

 

ecatepec_monstruo

11/Octubre /2018

Estado de México .- Juan Carlos “N”, identificado en las redes sociales como “el demonio de Ecatepec”, por ser el presunto responsable de al menos 20 feminicidios en el municipio del Estado de México, se mostraba interesado en temas de demonología, asesinos seriales, feminicidios, santería, terror, eventos sobrenaturales y encuentros sexuales, de acuerdo a su cuenta de Facebook.

Según El Financiero Bloomberg, el perfil de Juan Carlos “N” en la red social revela sus intereses sombríos. Además, por increíble que parezca, señalan, seguía varias páginas en contra del feminicidio y organizaciones que se dedican a la búsqueda de mujeres desaparecidas en el municipio mexiquense.

Existe también, un dato revelador. El presunto feminicida seguía una página de un distribuidor de ácido muriático y sosa cáustica ubicado en la ciudad de Torreón,Coahuila.

Igualmente, mostraba interés en seguir a medios de comunicación y autoridades.

Por las investigaciones realizadas, las autoridades los tenían identificados en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México; y fue cuando salieron con los restos humanos que fueron abordados.

Fuente / Reportero: Informador. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida