Fecanaco apoya propuesta de protección a adultos mayores

       

 

 

 

fecanaco_adultos

25 marzo 2020

Sonora .- La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Sonora, apoya la propuesta presidencial de que los adultos mayores que laboran permanezcan en sus casas con goce de sueldo durante la contingencia por COVID-19, informó Martín Salazar Zazueta.

El vicepresidente de la congregación de cámaras de comercio en el estado aseguró que en comunicación con los representantes del bloque empresarial manifestaron su respaldo a la propuesta con un permiso especial a los adultos mayores para que estén en casa con goce de sueldo y prestaciones.

“La Fecanaco en Sonora se suma a la solicitud dada a conocer por el Presidente de México de pedirnos a los sectores públicos y privados, el otorgar permisos a los adultos mayores que laboren con nosotros mientras pasa la contingencia que se vive por la pandemia del coronavirus y se mantengan resguardados en sus hogares. Esta misma medida también está aplicándose con mujeres embarazadas y quienes padecen de alguna enfermedad crónico degenerativa”, expuso.

Como sector empresarial, dijo que se mantienen las medidas de prevención de propagación del virus en los trabajadores, como utilizar gel anti bacterial, cubrebocas y distanciamiento social.

Reportero/Fuente: Ángel Lozano.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida