Famosos narran como vivieron el horror del sismo de 7.1

       

rully_sismo

México .– Precisamente hoy martes 19 de septiembre de 2017, se cumplen 32 años de aquel devastador terremoto en la ciudad de México.

Unas horas antes de este nuevo terremoto en la ciudad de México y varios lugares más del sur del país, como en la ciudad de Puebla, se había llevado a cabo el acostumbrado mega simulacro en conmemoración del terremoto de 1985.

Cuando las alarmas volvieron a sonar, en esta ocasión no se trata de otro simulacro.

Varios famosos han compartido a través de sus redes sociales, como vivieron el sismo de 7.1 ya sean en sus trabajos u hogares.

Mhoni Vidente compartió una foto desde su hogar en la colonia Roma, en la CDMX.

El actor Sebastian Rulli compartió un video en sus Instagram Stories, donde se ve como cientos de personas evacuaron el lugar donde se encontraba.

Por su parte, el actor y cantante Julio Camejo, compartió un impresionante video luego del derrumbe de un edificio en la zona donde estaba en la ciudad de México.

 

Así quedo a@zona donde estaba grabando

Una publicación compartida de Julio Camejo (@soyjuliocamejo) el

La actriz Joana Benedek transmitió en vivo en Facebook momentos después del terremoto.

“7.1 gr Richter! Estamos bien, gracias a Dios-Cristito Amado. GRACIAS DIOS BUENO, GRACIAS. Gracias mi gente, gracias por estar, por sus bendiciones y su cariño. Los quiero siempre”.

EL EX RBD, EL ACTOR Y CANTANTE PONCHO HERRERA, DIO A CONOCER EN SUS REDES SOCIALES QUE UNA JOVEN SE ENCONTRABAN ATRAPADA EN UN EDIFICIO DE LA COLONIA CONDENSA, UNA DE LAS ZONAS MÁS AFECTADAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

Así mismo, a través de Twitter pidió ayuda para salir del lugar donde estaba junto con otras personas.

 

El actor y modelo Adrián Di Monte, compartió un video en Instagram, donde manifestó lo asustado que estaba tanto él como las demás personas que fueron evacuadas en Televisa.

“Acá en televisa todos asustados. Estábamos ensayando en el foro y empezaron a moverse los fierros horrible….espero que todos estén bien mi gente. DIOS LOS BENDIGA”.

La actriz Edith González resaltó que era el primer sismo que le tocaba vivir en la CDMX:

“Parece que hay pérdidas materiales. Espero no las haya humanas. En familia todo bien”.

Sismo CD.MX. 7.1 grados. Hay pérdidas materiales. Lamento profundamente la muerte de 77 personas 🖤En familia todo bien. #fuerzamexico 🇲🇽

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

La cantante Belinda se preguntó que estaba pasando en el mundo, ante este acontecimiento y los anteriores que han devastado a México y demás países.

“Se sintió horrible el temblor. Espero que todos estén bien!!! Que está pasando en el mundo?”.

 

El actor Luis Gerardo Méndez hizo la siguiente petición: “No manejen si no es absolutamente necesario. Dejen las calles libres para servicios de emergencias”.

 

Fuente / Reportero: Debate.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida