Fallece al caer de andamio

       

 

 

 

ALBAÑIL_ANDAMIO

02 abril 2019

Hermosillo .- Un hombre que se desempeñaba como albañil falleció la tarde de este martes al caer de un andamio a cuatro metros de altura, mientras se encontraba realizado trabajos de remodelación.

Los hechos fueron reportados poco después de las 15:140 horas, ocurrieron en el domicilio ubicado en Huachineras y Reforma en la colonia Jacinto López de esta capital.

De acuerdo a información otorgada por vecinos del sector, el incidente se presentó al momento de que el hoy occiso, identificado como Martín, de 79 años de edad y originario de Navojoa en compañía de al menos dos albañiles más realizaba trabajos de albañilería, cuando al encontrarse encima del andamio perdió el equilibrio, para caer desde una altura de seis metros

Los reportes que se han ofrecido respecto al caso, el fallecimiento de este trabajador se dio de manera inmediata, ello como producto del fuerte golpe que sufrió al impactarse en la carpeta asfáltica.

Al lugar de los hechos llegaron personal de los cuerpos de auxilio para tratar de rescatar al hoy occiso, así como elementos de la policía municipal quienes acordaron el lugar de los hechos.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida