Falla respuesta a jornada “Cuarenta Días por la Vida”

       

 

 

 

jornada_vida

07 marzo 2019

Hermosillo .- Con una escasa o nula respuesta de la feligresía católica de Hermosillo es como se desarrolló el segundo día de la jornada de oración “ Cuarenta Días por la Vida” la cual se lleva a cabo a las afueras del Congreso del Estado.

Se trata de una campaña organizada por diversas organizaciones sociales, civiles y ecuménicas a través de la cual, se pide concientizar a través de la oración de la importancia de no aprobar leyes que ataquen a la familia y el derecho a la vida.

Mayra Fernanda Hurtado Abril, señaló que aunque se ha tenido un buen impacto a través de las redes sociales, este no se ha reflejado en una asistencia mayor a las afueras de la sede del poder legislativo.

“Entiendo que para la comunidad hermosillense esto es una dinámica nueva, sé que hay muchas personas que saben que estamos aquí, sin embargo todavía no se animan a venir, todavía tienen un poco de inseguridad sobre la fuerza que tiene la oración para nosotros”

Manifestó confianza que a partir de este fin de semana se pueda incrementar de forma importante la asistencia a la jornada, pues se contará con la participación de varios grupos como la comunidad Judía de Hermosillo.

Dijo que es importante la participación social, para lograr resultados como el ocurrido en nuevo leo, donde el congreso protegió el derecho a la vida.

“Entonces la grata noticia es que, que casualidad que cuando se inicia la campaña a nivel internacional, en nuevo león un estado muy representativo para México se conservó la protección al niño por nacer”

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida