Exigían 80 mil pesos para liberar a trabajador de la planta Ford

       

secuestro_ford

Hermosillo .- Un trabajador de la planta Ford fue privado de la libertad por dos sujetos que le exigían 80 mil pesos por liberarlo, pero al no lograr los hampones su objetivo decidieron liberarlo.

De acuerdo a un reporte de la Policía Municipal, los hechos se registraron el lunes alrededor de las 09:00 horas, por fuera de una tienda de conveniencia que se encuentra contigua a la planta Ford.

José Luis, de 55 años de edad, dijo a los uniformados que al salir del establecimiento lo interceptaron dos sujetos y lo amenazaron con arma blanca para obligarlo a subir a su carro blanco tipo pick up de modelo reciente, y lo llevaron hasta un comercio que se encuentra en la colonia Palo Verde.

Explicó que en ese lugar lo bajaron de su pick up y lo subieron a un compacto, no sin antes cubrirle la cabeza con una capucha de color negro.

Detalló que posteriormente  fue llevado hasta una sucursal bancaria que se encuentra en bulevar Quiroga y García Morales, lugar donde le exigieron entregar 80 mil pesos, pero al negarse a realizar el retiro lo liberaron.

Indicó que los delincuentes solo se llevaron las llaves de su vehículo y un teléfono celular, así como tarjetas de crédito.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida