Exigen alto a la violencia contra las mujeres

       

 

 

 

 

marcha_violencia

02 junio 2019

Sonora .- Para exigir un alto a la violencia en contra de las mujeres y castigo en contra de los responsables de los recientes feminicidios en contra de dos mujeres y una menor de edad, centenares de hermosillenses se manifestaron este fin de semana en las calles de la capital del estado.

Aunque la marcha se convocó para iniciar a las 17:00 horas del sábado, desde antes poco a poco los hermosillenses se agruparon en el Museo de la Universidad de Sonora, en donde con mantas, pancartas, cartulinas, pañuelos o bien a través de consignas a viva voz, los presentes pidieron justicia a la memoria de la pequeña Itzel Nohemí, la joven Ambar Dolores, si como Elvia quien fue víctima de una artera agresión con un bat en Navojoa.

El contingente de aproximadamente 500 personas inicio la manifestación de protesta sobre la avenida Luis Encinas, para posteriormente atravesar por el Centro Histórico de Hermosillo, donde más ciudadanos se unieron al movimiento.

Como destino final la manifestación llegó a las instalaciones de Palacio de Gobierno y Congreso del estado, donde continuaron con el reclamo de acción pronta y expedita por parte de las autoridades competentes.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida