Ewan McGregor será Pepe Grillo en el filme ‘Pinocho’

       

29 junio 2020

Agencias .- El actor Ewan McGregor confirmó que dará voz al personaje de Jiminy Cricket, mejor conocido en español como Pepito Grillo, en la adaptación animada en stop-motion de Pinocho, del director mexicano Guillermo del Toro. “Estoy interpretando a Jiminy Cricket en la versión de Guillermo del Toro de Pinocho”, reveló el artista, quien comentó que comenzó a trabajar en el proyecto antes de la pandemia del coronavirus.

“Algo de ello ya está trabajado. Pero mi primera parte de ello, que es grabar sus diálogos, está hecha. Puede o no haber una canción que deba ser grabada. No estoy seguro de tener la libertad de hablar de eso”, declaró.

Netflix, la plataforma de streaming en la que se estrenará el filme, en 2021, no ha hecho comentarios al respecto. Pinocho será el primer largometraje animado de Del Toro, quien tendrá créditos de director, guionista y productor en el proyecto, que presentará un set musical en la italia fascista durante los años 30.

La cinta es uno de los proyectos que el ganador del Óscar realiza para Netfllix, ya que con la compañía lanzó su serie de televisión Trollhunters, en coproducción con DreamWorks, así como Los Tres de Abajo; ambos programas forman parte de la trilogía Tales of Arcadia, que cerrará con Wizards. Otra producción que el artista realizará para Netflix será la serie Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight.

Reportero/Fuente: Gentleman México

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest