Estrenan nuevas oficinas de Vamos a Tucson en Hermosillo

       

 

 

 

tucson_oficinas

 07 marzo 2020

Hermosillo .- Para brindar un renovado servicio a la comunidad sonorense que busca las mejores opciones de hospedaje, recreación, atención médica y compras en Arizona, se realizó la ceremonia oficial de apertura de las nuevas oficinas de Vamos a Tucson en Hermosillo.

Ahora, no solamente se contará con un espacio físico para brindar el servicio a sus clientes, sino que integra áreas diseñadas para la incubación de empresas que desean incursionar en el mercado de Arizona.

Miguel Ángel Partida Ruiz, fundador de Vamos a Tucson, destacó que la oficina de enlace turístico y comercial que opera desde hace 16 años, ha participado activamente haciendo mancuerna con la comunidad y contribuyendo con productivas alianzas internacionales.

“Aparte de celebrar nuestra nueva ubicación, también celebramos 16 años de iniciar este sueño, de acercar y promover Tucson en Sonora y Sinaloa; 16 años de trabajar con la comunidad, con fundaciones, cámaras empresariales y gobierno. Hemos creado una alianza estratégica en Sonora y Sinaloa, donde además hemos desarrollado programas para trabajar en modelos de negocio con el condado de Pima y la ciudad de Tucson”.

Por su parte, Felipe García, vicepresidente de Visit Tucson y fundador de Vamos a Tucson, apuntó que la visión y sueño de una empresa mexicana y sonorense enfocada en la promoción turística, se transformó en una oficina que ofrece soluciones para diversas inquietudes de quienes visitan y hacen negocios en Arizona.

“Nos dimos cuenta que empezamos a ser parte de la comunidad, que no solamente éramos la oficina de Tucson en Hermosillo. Y en estos años hemos visto una evolución en la relación entre los dos estados, entre los dos países, y me da mucho gusto presumir, no nada más aquí sino en el mundo, esta relación tan única y distinta”, comentó.

Durante su participación, la representante de la gobernadora Claudia Pavlovich, Natalia Rivera Grijalva, destacó la importancia de la relación comercial entre Sonora y Arizona, así como los vínculos familiares y sociales compartidos que se han mantenido por 60 años en la Comisión Sonora-Arizona.

“Muchos nos han preguntado cómo ha sobrevivido la relación y madurado en la Megarregión, en estos tiempos donde la relación entre México entre México y Estados Unidos no pasó por sus mejores tiempos. Y ha sido porque han sido muchos los actores que han sumado: el sector académico, el sector social, el sector social. Esfuerzos como estos que los hace, no solo el gobierno, sino también la iniciativa privada y la sociedad civil, y la comunidad que hemos construido entre Sonora y Arizona”, apuntó.

En el presídium estuvieron presentes Natalia Rivera Grijalva, Jefa de la Oficina del Ejecutivo, en representación de la gobernadora Claudia Pavlovich; Erin Williams, representante de la Cónsul General de Estados Unidos en Hermosillo, Elia Tello; Brent DeRaad, presidente de las oficinas de Visit Tucson; Felipe García, vicepresidente de Visit Tucson; Miguel Partida, fundador de las oficinas de Vamos a Tucson en México; Alberto Hernández Taddey, director de Fomento Económico y Turístico en Hermosillo, en representación de la alcaldesa Celida López; Luis Núñez Noriega, coordinador general de la Comisión de Fomento al Turismo del estado de Sonora; y José Víctor Guerrero González, secretario de Educación y Cultura del estado de Sonora.

Participaron también Lizeth Ruiz, directora en México de Vamos a Tucson; Marisol Vindiola, gerente de Proyectos para México de Visit Tucson; así como  prestadores de servicio y empresarios de Tucson, que arribaron a la capital sonorense para atestiguar el evento inaugural.

Cabe destacar que durante el tiempo que Vamos a Tucson ha brindado sus servicios para las familias de Sonora y Sinaloa, se han logrado afianzar los lazos entre la región de ambos lados de la frontera.

Con actividades que han permitido ampliar los mercados comerciales, acercar proyectos sociales afines, e incluso impulsar el desarrollo deportivo entre las nuevas generaciones, Vamos a Tucson se ha convertido en un referente dentro de la Megarregión.

Las modernas y funcionales oficinas de Vamos a Tucson en Hermosillo se encuentran en Plaza Paseo (Bulevar Navarrete y Paseo Las Quintas, en la Colonia Santa Fe), al poniente de la capital sonorense.

Reportero/Fuente: Redacción.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest