Estiman baja a costo de combustibles

       

 

 

 

costos_cumbustibles

13 marzo 2019

Sonora .- Derivado de las modificaciones anunciadas en los montos del Impuesto Especial a Productos y Servicios que se aplica a los combustibles, se estiman mínimas reducciones en el costo de gasolina y diésel, así lo señaló Luis Ernesto Muñoz Santini.

El dirigente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo en Sonora, señaló que se trata de los esfuerzos que se buscan en conjunto con las autoridades, para lograr la estabilización en el costo de los combustibles a nivel nacional.

“Definitivamente lo vemos como algo positivo en el sentido de que se le está buscando sí, pero también hay que estar viendo, estar muy al pendientes de los otros factores que se puedan presentar, y como organización siempre positivos a las decisiones que pueda tomar el gobierno federal”

Muñoz Santini, explicó que esta baja en los costos no solo se daría en la gasolina Magna, sino también en otros tipos como Premium y Diésel.

“ Pues mira, nomás con el anuncio del fin de semana al día de hoy, entiendo ya que bajo alrededor de tres o cuatro centavos, eso se ve positivo”

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida