Este lunes inician labor nuevas empresas de transporte

       

 

 

 

empresas_transporte

26 abril 2019

Sonora .- Será este próximo lunes cuando inicien funciones las nuevas empresas que se harán cargo de la prestación del servicio de transporte urbano en Hermosillo, así lo dio a conocer Carlos Morales Buelna.

El Director General de transporte en Sonora refirió que el proyecto inicial contempla colocar un número de 265 unidades, hasta poder alcanzar más, para ofrecer el servicio de calidad a los habitantes de la capital del estado.

Están en el proceso de integrarse las cincuenta a la que ellos se comprometieron, junto con las unidades que tenemos aquí en el estado, vamos a sacar algunas unidades, más o menos 57, que son equipos que nos estaban apoyando para prestar el servicio, unidades que no tenían sistema de cobro”

Agregó que para el periodo comprendido a partir del 15 de mayo entrara en operación otro paquete de entre 8 y 15 unidades, con lo que se estará dando el proceso de modernización del sistema de transporte.

El funcionario estatal expuso que se estará muy pendiente para que las nuevas empresas cumplan con los requisitos establecidos como lo es el encendido de los equipos de aire acondicionado, servicio de calidad y respeto a las tarifas oficiales.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida