Estable de salud se encuentra menor empalmense

       

 

 

 

MENOR_EMPALME

13 septiembre 2019

Empalme .- Estable pero delicada de salud se encuentra la menor de tres años de edad, que es atendida desde este miércoles en el Hospital Shriners en Sacramento, California.

La menor sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo en un atendido ocurrido el pasado martes en Empalme, en donde un comando armado atacó e incendió la vivienda en donde vive la pequeña con sus padres y su hermano de tres años y que falleció por las lesiones.

José Arturo Barreda Astiazarán, presidente de Shriners Sonora, informó que la menor fue intervenida quirúrgicamente ese mismo miércoles para el retiro de piel quemada y controlar el sangrado.

José Arturo Barreda Astiazarán, presidente de Shriners Sonora.

“Todavía el día de ayer (jueves) tuvimos contacto con el familiar (tía) que la acompañó, nos comenta que llegaron bien, están bien. La niña en ese momento estaba en un quirófano en un procedimiento, y esta, recuperándose o avanzando satisfactoriamente con las noticias que tenemos”,

La prioridad, dijo, es que la niña salga del estado delicado de salud y después los médicos del Hospital Shriners determinarán el tiempo en que la niña se recuperará para darla de alta.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida