Esperan solución para este lunes a conflicto en Cbtis 11

       

 

 

 

cbtis_11

27 febrero 2019

Hermosillo .- Esto después del bloqueo realizado por padres de familia de la institución educativa durante la mañana del martes, donde se exigió a los directivos ser tomados en cuenta para la verificación de la forma en que se aplican los recursos económicos al interior del plantel.

De acuerdo a los padres de familia, el objetivo central es la conformación del llamado Consejo Escolar, a través del cual se busca garantizar que los recursos públicos destinados a la operación de las actividades académicas y administrativas sean utilizados de forma adecuada, y no se causen afectaciones a los padres y alumnos.

En base a la información consultada, será el próximo lunes cuando los padres de la institución tendrán una reunión con representantes de la Secretaría de Educación Pública a nivel Federal, donde se estima se dé una solución definitiva a sus planteamientos.

En tanto, durante este miércoles los accesos a las aulas del Cbtis 11 fueron abiertos, por lo que las actividades se desarrollaron con normalidad.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida