Espera Cruz Roja conocer situación de aportaciones en presupuesto 2020

       

 

 

 

cruz_roja_2020

15 noviembre 2019

Sonora .- La delegación Sonora de Cruz Roja se mantiene a la espera de ver como se habrán de estructurar las aportaciones voluntarias a la institución, ello en el presupuesto estatal 2020, así lo señaló Carlos Freaner Figueroa.

El delegado estatal y vicepresidente nacional de la benemérita institución, explicó que se ha dialogado de manera inicial sobre este tema con las autoridades correspondientes, pero al momento no hay nada determinado.

“No tenemos noticias todavía, porque el paquete entiendo se presenta próximamente, el día de hoy o la semana entrante, no tenemos una información corroborada al respecto”

Sobre la posibilidad de que se pudiera presentar un incremento en el monto porcentual de las aportaciones voluntarias, señaló que al momento tampoco hay nada en especial.

Freaner Figueroa, recordó que en Sonora la institución tiene un presupuesto de egresos de 103 millones de pesos al año, donde se otorgan más de 300 mil servicios a la sociedad sonorense, con un costo porcentual de 248 pesos por servicio.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest