Escapa Reo del Cereso Hermosillo Uno

       

reo_escape

Hermosillo .- Un reo peligroso que purgaba sentencia de 21 años de prisión por asociación delictuosa, escapó está mañana del Cereso Hermosillo Uno.

La peliculesca fuga de Larry Chávez Palomares, que provocó intensa movilización policiaca, se registró alrededor de las 08:50 horas.

Las primeras investigaciones han establecido que Chávez Palmares aprovechó un descuido de los custodios del reclusorio estatal para escapar oculto en un camión recolector de basura.

Fue en las calles De la Plata y Del Plomo, en el Parque Industrial, donde Chávez Palomares bajó del camión de la basura y corrió hacia el oriente, para internarse en un monte cercano a la Universidad Tecnológica de Hermosillo.

En ese momento se activó el código rojo y elementos de diferentes corporaciones policiacas se sumaron a la persecución, apoyados por el helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública.

Durante la tarde, las autoridades policiacas recibieron el reporte de que había sido visto por rumbos del Ejido Mesa de Seri, área rural a la que se amplió la búsqueda de Chávez Palomares.

Como parte de la investigación de este caso, la Coordinación del Sistema Estatal Penitenciario suspendió a los custodios que estaban de turno durante la fuga.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida