Entregan obra de ampliación de la calle Olivares

       

olivares_hermosillo

Hermosillo .- Como una obra muy esperada por los vecinos del sector sur poniente de Hermosillo, es que se recibió la Calle Olivares, entre Paseo del Río Sonora y Callejón Rosales.

La presidenta municipal explicó que se trata de 350 metros de pavimento y guarnición que facilitarán el acceso para los habitantes de las colonias Las Padreras, El Apache, Nacameri, entre otras.

“No solamente va a beneficiar a los vecinos del sector, esta es una obra de gran impacto en la movilidad urbana para muchísimos usuarios, no solamente aledaños a esta colonia, sino quienes conectan y usan esta vía para llegar mucho más allá a sus colonias”

Vecinos y funcionarios fueron los encargados de cortar el listón de esta obra que requirió una inversión de cerca de 6 mdp, con la aplicación de 5,654 metros cuadrados de carpeta asfáltica, además de la ampliación del alcantarillado sanitario.

Por otra parte apeló a la conciencia de los ciudadanos para la prevención de accidentes de tránsito, luego de que confirmara que se ha tenido un aumento en la cantidad de este tipo de eventos en el casco urbano.

“No hay manera más que de respetar los indicadores de velocidad, nosotros vamos a tener un refuerzo de esos indicadores de velocidad para que sepan a qué velocidad tienen que conducirse en la ciudad”

Fuente / Reportero: Taide González.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida