Entregan beneficios para personas con discapacidad

       

 

 

 

discapacidad_apoyos

30/Octubre /2018

Hermosillo .- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad es que este día la gobernadora de Sonora entregó una serie de beneficios.

La primer mandataria estatal, Claudia Pavlovich, destacó que son apoyos que se logran en trabajo en equipo en beneficio de quienes lo necesitan pero que tengan la posibilidad de salir adelante por si mismos.

“Lo hacemos con el mayor de los gustos para para que todos tengan una mejor calidad de vida, eso es lo que buscamos, ¿qué busca Claudia Pavlovich? Que todos tengamos una mejor calidad de vida, que ustedes tengan una mejor calidad de vida”

Los apoyos entregados son: 25 auxiliares auditivos, 11 proyectos productivos, 400 becas entre laborales, de atención temprana a la discapacidad, educativas, especiales y tres unidades de transporte adaptado que serán agregadas a la línea 7 de Hermosillo.

Reconoció que aún falta mucho por hacer en el tema de la inclusión, pero también destacó que se ha comprometido a continuar trabajando para que se continúe en el fortalecimiento de una sociedad incluyente.

El evento realizado en las instalaciones del CRIT Sonora contó con la presencia del director nacional de CRIT, Jorge Alcántara Aguileta, quien indicó que desde la semana pasada que se inició el boteo TELETÓN 2018 han detectado una buena respuesta por parte de la ciudadanía, además informó que la fecha para la colecta anual se adelantará una semana, siendo la nueva fecha el 08 de diciembre y no el 15 de diciembre como originalmente se había planteado.

Fuente / Reportero: Taide González. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida