Entregan becas de apoyo para discapacidad

       

 

 

 

BECAS_DISCAPACIDAD

07 octubre 2019

Sonora .- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano hizo entrega del primer paquete de becas y estímulos económicos para niños, jóvenes y adultos que tienen algún tipo de discapacidad, ello en acto realizado en el Parque Infantil de Hermosillo.

La mandataria sonorense fue acompañada por la alcaldesa Célida López Cárdenas y la directora de DIF Sonora Karina Zarate Félix, quien señaló que este primer paquete a nivel estatal alcanza las 971 becas.

 “Nos llama entonces, en este caso al DIF Sonora a trabajar, para que las 971 becas que se entregan en todo el estado de estímulos educativos, deportivos, de becas especiales y deportivas, a niños, niñas, adolescentes y adultos que tienen una discapacidad y que las necesitan”

Explicó que, en esta ocasión, solamente en el caso de Hermosillo se están entregando aproximadamente 486 apoyos.
Por su parte, Pavlovich Arellano destacó la importancia de aplicar las acciones para los sectores más necesitados de la comunidad.

“Ustedes son gente a la que yo admiro mucho, las personas con discapacidad son gente que, merece el reconocimiento y el apoyo del gobierno, no importa de qué partido, lo que importa es que se les apoye y se les apoye de corazón”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida