Entrega Claudia Pavlovich obras en municipios serranos

       

 

 

 

cpa_obras

15 abril 2019

Sonora .- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó obras de pavimentación, infraestructura educativa y agua potable a familias de los municipios de Villa Hidalgo, Huásabas, Granados, tepache y Divisaderos, durante gira de trabajo por la sierra sonorense.

Acompañada del titular de Sedeson Manuel Puebla, así como los alcaldes de dichos municipios, la mandataria sonorense resaltó las obras entregas en beneficio de cada uno de sus habitantes.

En Villa Hidalgo, Pavlovich Arellano entregó la rehabilitación de pavimento en la calle Ignacio Zaragoza y la ampliación de pavimento en la calla mariano Escobedo, ambas de concreto hidráulico con una inversión de 585 mil pesos.

“Que vamos a seguir trabajando y muy fuerte por nuestra gente, como se debe, dando la cara, y como le digo a mis funcionarios nos tiene que doler lo que a la gente le duele, nos tiene que importar lo que a la gente le importa, porque eso es lo que nos hace ser un gobierno sensible, un gobierno cercano”

En el municipio de Divisaderos, la mandataria sonorense entrego obras de pavimentación, construcción de guarniciones y banquetas con una inversión de 2.3 millones de pesos, mientras que en Huasabas y Tepache, se entregaron obras en materia de agua potable.

Finalmente, en Granados se entregó la construcción del tejaban del plantel Cecytes con una inversión de 1.4 millones de pesos.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida