Encuentran cuerpo a bordo de un auto en Villa Satélite

       

 

 

 

VILLA_SATÉLITE_MUERTO

20 septiembre 2019

Hermosillo .- Con dos tiros en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un hombre a bordo de un vehículo, en la colonia Villa Satélite, la madrugada de este viernes.

Los hechos se reportaron al C5i, alrededor de la 1:30 horas, sobre la calle Abadía 21, entre Profesa y Artesanos, donde las autoridades municipales y estatales solicitaron apoyo para una persona herida por proyectiles de arma de fuego.

Al llegar los paramédicos de Cruz Roja para brindarle primeros auxilios, la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se avisó a Servicios Periciales y la escena fue acordonada.

De acuerdo con el informe de la policía, el hoy occiso se encontraba a bordo de un vehículo Kia Rio con dos impactos de bala a simple vista, uno en la cabeza y otro en la mejilla.

Sin embargo, se desconoce hasta el momento cómo se dieron los hechos, por lo que se entregó un informe del caso al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.

Una vez que los forenses trasladaron el cuerpo a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley, la Fiscalía General de Justicia del Estado continuo con las indagatorias para identificar al finado, así como a los presuntos agresores.

Reportero/Fuente: Armando Aguilar.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida