En noviembre se elegirá a dirigencia de Morena en Sonora

       

 

 

 

dirigencia_morena

22 agosto 2019

Sonora .- Con una nueva modalidad en la elección a dirigente en Sonora del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), serán los 70 consejeros de este organismo quienes elegirán entre sus integrantes a su nuevo líder estatal en una asamblea programada para el 10 de noviembre.

Jacobo Mendoza, líder estatal de Morena, explicó que el pasado 20 de agosto es el registro para los aspirantes a los consejeros distritales estatales para que el domingo 10 de noviembre se elija a la nueva dirigencia en la entidad.

Jacobo Mendoza, dirigente estatal de Morena.

“Yo he visto y he escuchado algunas notas o comunicados de WhatsApp que promueven a tal o cual compañero, está bien, están en su derecho, pero todos tienen que esperar a ser electos consejeros y después entre los consejeros van a elegir al Comité Ejecutivo Estatal”, explicó.

Por su parte, el regidor de Morena, Armando Moreno Soto, dijo que buscará contender por la dirigencia estatal de su partido.

Manifestó que sería un honor dirigir este organismo partidista ya que buscará que ser institucional y unir aún más a la militancia.

El regidor de Morena, Armando Moreno Soto

“Se perdió mucho la institucionalidad del partido en el sentido estricto de que muchas instancias del partido dejaron de funcionar o se empezaron a fusionar otras que no están en los estatutos y ahora ha llegado el momento de enderezar el barco en ese sentido”, puntualizó.

Espera sea elegido como dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional por parte de los 70 consejeros estatales de la institución partidistas.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida