Empresas sonorenses inician capacitación para vender por Amazon

       

06 julio 2020

Sonora .- Más de 600 empresas sonorenses comenzaron a capacitarse este lunes para vender sus productos a través de la plataforma en línea de Amazon a fin de frenar el cierre de negocios debido a la crisis por la pandemia, indicó Claudia Pavlovich Arellano.

La gobernadora de Sonora, dijo que se trata de micros, pequeños y medianos negocios que pueden comenzar a mitigar las grandes pérdidas económicas y pueden salir adelante frente a la contingencia, dado que no hay fecha prevista para apertura física de las mismas.

“Estamos tratando de dar el mayor número de facilidades y capacitarnos para emigrar a un mundo que quizá no conocíamos pero que va a ser de un gran provecho para nosotros, para las pequeñas y medianas empresas a las que yo les apuesto y que quiero que salgan adelante”.

Señaló que, ante el difícil panorama por el nuevo coronavirus en el mundo y los riesgos de rebrotes en caso de reactivación de la economía, el estado estará a “prueba y error” y se van a implementar medidas para mantener a flote a las empresas.

Reportero/Fuente:  Mónica Miranda.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest