Elementos de la policía municipal y SEDENA se enfrentaron a balazos contra tres personas en SLRC

       

 

 

 

BALACERA_SLRC

15 diciembre 2019

San Luis Rio Colorado .- Por aproximadamente 1 hora y media, dos hombres armaron tremenda balacera en su domicilio localizado por callejón 5 de Mayo y calle 25 contra policías y militares, la que finalizó con su muerte, así como de una mujer.

Por aproximadamente 1 hora y media, dos hombres armaron tremenda balacera en su domicilio localizado por callejón 5 de Mayo y calle 25 contra policías y militares, la que finalizó con su muerte, así como de una mujer.

Fueron identificados como Jorge Eduardo “El Charal”, peligroso delincuente del valle de Mexicali, así como de su pareja sentimental Elsy y otro hombre al parecer “El Micky”.

“El Charal” y “El Micky”, habían sido señalados como los que participaron en la reciente muerte de los oficiales Raúl Ramos y Ricardo Castro, en el interior de un restaurante de comida china.

Un grupo de agentes con equipo táctico ingresó al inmueble al negarse los sospechosos a entregarse, por lo que fueron abatidos después de varias ráfagas de disparos.

Vecinos del lugar, alarmados por la cantidad de detonaciones salieron a la calle y a pesar de que las autoridades trataban de evitar que se acercaran al área de operaciones, se mantuvieron como testigos permanentes hasta que cerca de las 3 de la tarde cesaron los disparos y minutos después ocurrió el retiro de varias unidades de la policía, así como de los militares.

Los uniformados al llegar al inmueble como a la 1:25 de la tarde, fueron atacados por sospechosos, por lo que inmediatamente solicitaron apoyo, activándose el código rojo, lo que provocó que tanto militares, como policías municipales, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Policía Estatal de Seguridad Pública, rodearan la casa de seguridad e instalaran vigilancia en las calles cercanas para investigar a todo sospechoso que se acercara.

Mientras se llevaban a cabo las maniobras para que los sospechosos -hombres y mujer-, salieran con las manos en alto, los mismos comenzaron a accionar armas de alto poder que provocaron la alarma de los vecinos, a quienes se les aconsejó permanecieran en el interior de sus domicilios mientras la situación era controlada.

De manera esporádica los sospechosos estuvieron realizando detonaciones, por lo que la policía mantuvo fuerte vigilancia frente al inmueble hasta que se colocó un vehículo blindado y se procedió al operativo de detención, pero los sospechosos fueron lesionados mortalmente a balazos al resistirse.

Reportero/Fuente: Fredy Mejía.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest