Ejecutan a hombre durante un funeral en Guaymas

       

 

 

 

ejecutado_guaymas

18 abril 2019

Guaymas .- Cuando se encontraba en el velorio de quien era conocido como El Rambo, asesinado el miércoles, un hombre fue ejecutado este jueves en un domicilio del callejón Cuarto, de la colonia Punta Arena, en Guaymas.

Se trata de Jesús Enrique Reyes Coronado, alias El Kowi, de 34 años de edad y con domicilio en la colonia Fátima, quien recibió cinco impactos de bala, luego de que un sujeto abriera fuego en el momento que se encontraban velando a otro hombre que fue ejecutado el miércoles.

Los hechos ocurrieron a las 12:40 horas, activándose de nueva cuenta el código rojo por parte del C5i, implementándose una intensa movilización de elementos de la Policía Federal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Policía Federal.

Al lugar llegó también personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para realizar las primeras indagatorias y ordenar el levantamiento del cuerpo.

El Kowi, fue ejecutado en pleno velorio de Manuel Eduardo Colosio Martínez, de 42 años de edad, de apodo El Rambo, asesinado poco antes de las 14:00 horas del miércoles, a tan sólo un día de iniciar el Operativo de Seguridad de Semana Santa, en el transitado bulevar Porfirio Hernández y callejón Cuarto, de la colonia Punta Arena, frente a las instalaciones de Apiguay.

Fuente / Reportero: René Rodríguez

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida