Eduardo Yáñez podría ir a la cárcel, tras agresión a reportero

       

eduardo_yañez

Agencias .- El caso de Eduardo Yáñez y el reportero de Univisión podría tener serias repercusiones. De acuerdo  a reportes de distintos medios de comunicación, la  Policía de Los Ángeles abrió una investigación sobre el golpe que le propinó el actor  al reportero Paco Fuentes,  la noche del martes en una alfombra roja en Los Ángeles.

 

El portal TMZ reseña que  la investigación está incompleta, pues falta que el periodista ratifique la denuncia para que oficialmente la fiscalía determine los cargos contra Yáñez, que podrían llegar ser de hasta seis meses de prisión y una multa económica.

“No hay ninguna justificación. Terminamos en el hospital, unos compañeros llamaron a las autoridades, dieron parte, a mí lo que me interesaba era revisarme médicamente, me sentía caliente, realmente no me encontraba apto para tomar una decisión en cuanto a mi salud, tenía que ir al médico, el impacto fue en el ojo y en el oído”, expresó Fuentes en el programa El Gordo y la Flaca, de la cadena para la cual trabaja.

Fuente / Reportero: Debate.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida