Ecologistas van contra Justin Bieber

       

justin_bieber_peta

AGENCIAS .– La asociación defensora de animales PETA levantó la voz contra el ídolo pop Justin Bieber: el canadiense lució el lunes un abrigo de piel de coyote con el que presumió su gusto por este tipo de caras prendas y a la organización internacional la convenció de comenzar una campaña en contra del canadiense.

“Siempre es asombroso ver a alguien con tanta fortuna y fama mostrar ninguna compasión por los animales que sólo quieren que los dejen en paz para vivir con sus familias”. Así reza el mensaje que PETA publicó en Instagram, acompañada de una foto de Bieber con el abrigo y, al lado, un primer plano de un coyote.

“Es demasiado tarde para pedir perdón”, dice la publicación, en un juego de palabras con “Sorry”, un reciente éxito del joven astro de 22 años de edad.

El periódico británico The Sun de hecho dice que, cuando le preguntaron al cantante si el abrigo era de piel, contestó: “Hell yeah” (seguro que sí).

El problema de PETA es que no es la primera vez que denuncia los abusos de Bieber contra los animales: tan sólo en agosto lo denunció después de posar con tigres en una fiesta, propiedad de un hombre acusado de crueldad animal.

Fuente / Reportero: Informador.

Comments

comments

0 Comentarios

Dejar un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida