Dólar permanece sin fuertes variaciones pese a turbulencia financiera

       

 

 

 

dolar_finanzas

11/Octubre /2018

Sonora .- Pese a la turbulencia financiera que se ha presentado a nivel internacional en días recientes, el precio del dólar no ha presentado fuertes variaciones en su precio de venta, tanto en bancos como en casas de cambio.

Esto luego del efecto denominado “ Miércoles de Sangre” donde en una jornada a la baja de los mercados financieros, las 500 personas consideradas como las más ricas del mundo sufrieron una perdida por el orden de los 99 mil millones de dólares.

Dentro de este escenario, quien resultó con mayores afectaciones fue el propietario de Amazon, Jeff Bezos, quien registró una pérdida en esta jornada por el orden de los nueve mil millones de dólares.

Para la jornada de este jueves, este efecto no presentó mayor influencia en el costo de venta del billete verde en los bancos, pues se ubicó en un rango de los 18:46 pesos hasta los 19:50 pesos para su venta.

En caso de las casas de cambio de la capital sonorense, el costo de venta de la monea estadounidense se manejó en un rango de los 18.40 hasta los 18.50 pesos por unidad.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida