Disminuyen 50% las ventas de artículos alusivos a fiestas patrias

       

15 septiembre 2020

Hermosillo .- Un 50 por ciento disminuyeron este año las ventas de artículos alusivos a las fiestas patrias en los comercios del centro de Hermosillo, informaron comerciantes del sector.

Los empresarios coincidieron que la reducción se debe a que no hubo actividades patrias en las escuelas por estar suspendidas las clases presenciales, ni tampoco hubo ceremonia del Grito de Independencia con asistencia de ciudadanos.

Oralia Daniela López Romero, comerciante del sector, comentó que lo único que ha vendido de artículos alusivos a las Fiestas Patrias son la ropa para bebé, ya que las madres de familia los adquieren para sesiones de fotos de sus hijos.

“Ha disminuido en comparación con años anteriores, pero, lo que es bebé o algo así, es lo que más ha salido porque están haciendo sesiones de fotos y por ser su primer año los visten”, platicó.

Víctor Ureña Arámbulo, comerciante del centro, comentó que ya se tenía previsto que las ventas disminuirían en estas fechas porque continúan las clases a distancia.

“Más que nada porque no están yendo los niños a la escuela, ni va haber grito, muchas fiestas no se van a celebrar”, opinó.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest